Nombre de Puesto: Gerente de Tienda

Clave: GPT002 (ver:20171026)

Área: Operaciones

Síntesis:

De videojugadores para videojugadores. GamePlanet es la empresa especialista en comercio minorista de videojuegos, consolas, accesorios y coleccionables más reconocida en México y estamos buscando profesionales que compartan y ejecuten nuestra misión: Entregar la mejor experiencia de compra de entretenimiento digital casero a los videojugadores de México. También buscamos llevar la pasión de nuestros clientes más allá de la pantalla poniendo a su alcance productos coleccionables relacionados con la industria de los videojuegos y del entretenimiento en general.

Deberes y Responsabilidades:

Un Gerente de Tienda es nuestro principal capitán en nuestros puntos de venta. Tú misión: Llevar la mejor experiencia de compra y post-venta posible a todos nuestros clientes.

La gente que nos visita regularmente es experta en videojuegos y son muy exigentes al respecto. Es por eso que tú estarás a cargo de ayudarles a responder y resolver todas sus preguntas y quejas desde nuestras tiendas. Tu principal objetivo es ayudarles a decidir cuál es el mejor videojuego, consola, accesorio o coleccionable dependiendo de lo que busquen y mantener la tienda y tu equipo de trabajo funcionando con los estándares más altos de calidad posibles.

Tú cuidarás a nuestros clientes, personal a tu cargo, inventario y de la tienda como tal en todo momento.

Tendrás contacto con todas las áreas de la organización para hacer que esto suceda: Mercadotecnia, Logística, Producto, Operaciones, Contabilidad, Atención a Clientes, Recursos Humanos, Sistemas, Legal y otras necesarias para la operación de tu tienda.

Las responsabilidades principales del puesto son las siguientes:

  • Atender y ayudar a resolver todas las preguntas, quejas y problemas de nuestros clientes.
  • Orientar a nuestros clientes y ayudarlos a encontrar el producto y/o servicio que mejor le ayude a concretar el objetivo de su visita.
  • Entrenar y capacitar al personal a tu cargo. Son tu equipo de trabajo y por medio de ellas/ellos lograrás los objetivos mencionados anteriormente.
  • Mantener operando la tienda de forma normal. Esto significa abrir y cerrar la sucursal en las horas establecidas todos los días del año, que el personal de la tienda esté uniformado, entrenado y preparado para asistir a nuestros clientes, hacer apertura y cierres de caja, exhibir en todo momento el producto, mantener limpia la tienda, cuidar que el inventario esté completo según las existencias que marca el sistema, hacer los depóstios de valores en el banco, enviar documentación por medio de paquetería como vouchers, contratos y demás que se soliciten a las oficinas corporativas, recibir mercancía, colocar material publicitario en la sucursal, hacer inventario semanal, actualización de precios y dar segumiento a diversos temas como manutención de la tienda con el área Inmobiliaria, eventos especiales, revisiones de PROFECO entre otras que serán especificadas más a detalle durante los cursos de inducción y capacitación.

Cómo Cumplir Deberes:

Recibirás capacitación a detalle para ejecutar las tareas anteriormente mencionadas.

Comportamientos que valoramos en Gameplanet:

Son los siguientes

  • Actitud de servicio: Tener la mejor disposición para ayudarle a un cliente a resolver sus dudas, quejas y problemas en todo momento, así como tener disposición para enseñar y entrenar al personal, recibir solicitudes de otras áreas hacia las interacciones con otros.
  • Innovación: Para ser los mejores tenemos que pensar constantemente en nuestros clientes y en los servicios que nadie más está ofreciendo. Si lo logramos, conservaremos la preferencia de nuestros clientes y atraeremos a nuevos usuarios. Si se te ocurre una forma nueva de solucionar algún problema queremos escucharla.
  • Responsabilidad: Tu trabajo importa y mucho. Cada cliente al que le ayudas a resolver alguna duda o problema cuenta contigo. La idea es hacer contar todas y cada una de las interacciones de la mejor manera posible para que nuestros clientes quieran regresar siempre a GamePlanet. Buscamos darle el mismo servicio que nos gustaría recibir a nosotros: al final del día, todos somos clientes de otras empresas.
  • Pasión: Por el mundo de los videojuegos y por tu profesión. Somos videojugadores ayudando a otros videojugadores a resolver problemas, comprar productos e informarse de esta industria que tanto nos encanta. En GamePlanet encontrarás un equipo enérgico de profesionales que comen, sueñan y viven videojuegos dentro y fuera de nuestro trabajo. Nos mueve nuestra pasión por lo que hacemos y buscamos otros profesionales para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos y energía con sus compañeros de equipo y nuestros clientes.

Requisitos:

Son los siguientes

  • Estudios: Licenciatura (Carrera Técnica) trunca o terminada en Administración de Empresas o afines.
  • Tipo de Empleo: Tiempo Completo de 8 Hrs. más 1 hora de comida (6 días a la semana incluyendo fines de semana. Incluye días feriados. Los días de descanso son los jueves. El horario es de 11:00 am. A 20:00 pm. Los horarios de entrada pueden variar dependiendo del horario de apertura de la plaza. Los horarios de salida pueden variar de igual forma dependiendo de los horarios de operación establecidos por la plaza. En ocasiones se solicitará llegar más temprano o quedarse más tarde si hay eventos especiales como ventas nocturnas, recepción de mercancía y/o labores de mantenimiento en la sucursal que deban ser supervisadas.)
  • Edad: Preferible entre 25 - 35 años de edad.
  • Experiencia: Preferible de 1 año en posición gerencial equivalente.
  • Sexo: Indistinto
  • Lugar de Trabajo: Depende de la sucursal a la que decidas aplicar.

Beneficios y Prestaciones:

Excelente ambiente de trabajo. Prestaciones de Ley, Seguro Social en IMSS, vacaciones, prima dominical y aguinaldo.

Salario:

Compensación variable. Se compone de $6,000 pesos brutos al mes + bonos variables por productividad y ventas.

Si te interesa trascender en el mundo de los videojuegos y convertirte en un profesional de la industria
¡Únete al equipo GamePlanet! aplica AQUI.

© 2017 GamePlanet. Todos los Derechos Reservados.